Kate Middleton se puede jactar de que luce bien con todo. Elegante y hermosa con un traje de noche o moderna y vanguardista con un look de trabajo, eso fue exactamente lo que pasó esta misma semana cuando lució un inmaculado traje blanco para honrar el Día Windrush, un día festivo que conmemora a los inmigrantes afrocaribeños que llegaron al Reino Unido a bordo del barco Empire Windrush en medio de la recuperación del país después de la Segunda Guerra Mundial.

La duquesa de Cambridge visitó, junto a su esposo, el príncipe William, Brixton House para reunirse con las generaciones más jóvenes de esta comunidad británica del Caribe y otras diásporas. Estos grupos también participan en un programa que trabaja directamente con las escuelas, universidades y organizaciones para abrir el sector creativo y cultural. para jóvenes en Londres.
Ver esta publicación en Instagram
Traje blanco de Kate Middleton
Para esta importante cita en la agenda real, Kate apostó por un look en un solo color: el blanco y llevó un traje en un modelo que cualquiera «working girl» podría lucir. Se trata de un traje de la firma de moda Alexander McQueen, la misma que confeccionó su traje de novia.

Combinó el atuendo con un top a juego, tacones de punta y bolso de mano Mulberry. Para la joyería lució aretes largos de oro y toque de verde azulado con un diseño geométrico diseño de la joyería londinense Chalk.

Durante la visita, Kate y William fueron guiados a través del taller de filmación y fotografía dirigido por las agencias de producción Iconic Steps y Oxygen Arts. Además, hablaron con los jóvenes participantes del taller sobre sus futuras aspiraciones profesionales.