La reina Letizia asistió este lunes a una cita imperdible: la entrega de la Medalla de Honor de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando a la Asociación Hispania Nostra, organización que se dedica a la defensa y promoción del patrimonio cultural y natural, formada 1976.
La cita fue propicia para que la reina rescatara de su armario una prenda que, aunque ya la hemos visto en varias ocasiones, sigue generando comentarios.
La Reina ha entregado a Hispania Nostra la Medalla de Honor de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, que reconoce su trayectoria y dedicación en la defensa, protección y fomento del patrimonio cultural y natural.
➡️https://t.co/f8EWlEFv5J pic.twitter.com/kP3r8A2Li3— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) January 24, 2022
Traje de la Reina Letizia en la entrega de la Medalla de Honor
La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía lució un traje de chaqueta y falda de cheviot de Felipe Varela, su diseñador de cabecera, al que volvió a recurrir después de haber llevado diseños de otras casas durante los primeros eventos del año.
La prenda es uno de sus trajes favoritos ya que se lo ha puesto al menos seis veces, la primera vez fue el estreno en 2017, en el Día de la Hispanidad.

Para esta cita lo combinó con zapatos en color azul de Lodi con efecto de piel de serpiente y una cartera de Magrit en negro. En cuanto a su estilismo llevó el cabello suelto y sobre sus joyas, como siempre, lució su anillo Karem Hallam y unos pendientes de aro.
