La princesa Kate sorprendió a los fanáticos de la realeza con un elegante traje de pantalón rojo cuando llegó a un evento repleto de estrellas en el centro de Londres.
La princesa de Gales sonrió mientras era recibida por los espectadores. Kate estuvo acompañada por William, príncipe de Gales, quien lució un traje azul y corbata roja para combinar con el color del traje de su esposa.

Traje rojo de Kate Middleton
La princesa de Gales combinó su atuendo, que incluía un blazer Alexander McQueen, con pendientes inspirados en un lugar icónico de Londres.
En un guiño a la arquitectura británica, Kate usó los pendientes Florence de Tiza que están inspirados en el techo del auditorio de la Royal Opera House.
Los pendientes están hechos de nogal, acrílico y plata esterlina y tienen un precio de unos 86 dólares. La princesa de Gales usó los pendientes por última vez en la inauguración del Monumento Nacional Windrush en junio de 2022.

La compañía de joyería, con sede en Londres, es conocida por hacer piezas intrincadas y artesanales y fue fundada por la arquitecta y diseñadora Malaika Carr.
La última aparición pública de William y Kate se produce después de que se publicara una carta abierta el sábado (28 de enero) en la que Kate instó a las personas a pensar en cómo pueden hacer del mundo un «lugar más solidario y amoroso» para los niños.
