Días de descanso y desconexión. Después de varios meses de cumplir una agitada agenda de eventos, los miembros de la realeza se toman unos días de descanso para recargar energía y pasar tiempo con la familia.
Los primeros en poner marcha a sus vacaciones este año fueron los duques de Cambridge, al príncipe William y Kate Middleton, junto a sus tres hijos, los captaron cuando abordaban un helicóptero en los terrenos del Palacio de Kensington. Por ahora, se desconoce cuál es el rumbo pero generalmente la familia descansa dentro del mismo territorio británico.
De acuerdo a algunos medios, la familia puso rumbo a Anmer Hall, en Norfolk, localidad donde generalmente pasan el verano y donde, según la propia Kate, disfrutan del aire libre. El duque y la duquesa de Cambridge se dirigen con frecuencia a las Islas Sorlingas.
La familia también disfruta de algún viaje al extranjero, pero este generalmente se hace totalmente privado. Por ejemplo, el año pasado viajaron a Jordania, pero se supo de esa visita luego de que los propios duques publicaran una postal de viaje.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, la reina Isabel, de momento, sigue en el castillo de Windsor, pero no es de extrañar que se desplace hasta alguna de sus propiedades como Balmoral, en Escocia, donde generalmente pasa el mes de agosto. La monarca, de 96 años, escapa a su residencia escocesa donde se le unen miembros de su familia inmediata.
El príncipe Carlos y Camila, duquesa de Cornualles, continúan con la tendencia de pasar sus vacaciones en casa. La pareja elige residir en su amada propiedad galesa que además posee una casa de campo bellamente restaurada llamada Llwynywermod Estate, que se ha convertido en una especie de refugio durante su gira anual de verano por Gales.
Aunque la pareja también disfruta de pasar tiempo en su residencia escocesa en la finca de la reina en Balmoral. Descrito por el príncipe como «un refugio único de comodidad y carácter».

Zara Tindall, la hija de la princesa Ana y nieta de la reina Isabel II, posiblemente lleve a su esposo, Mike Tindall, y a sus hijos a Balmoral para visitar a Su Majestad como lo hacen la mayoría de los años.
Por lo general, la princesa Beatriz viaja más lejos. Tanto ella como su hermana, la princesa Eugenia prefieren refugiarse en el mediterráneo y se les puede ver en yates privados en Ibiza o Italia, así como en viajes más lejanos como a Saint Barth. No obstante, este será el primer año de Eugenia en su nueva vida en Portugal.
A pesar de todo, se espera que las hijas del príncipe Andrés saquen tiempo para ir a visitar a su abuela algunos días del verano.

Aunque se sabe donde está cada miembro de la familia real británica, lo contrario pasa con los reyes de España Felipe y Letizia, ellos son completamente reservados sobre el lugar donde descansar. Aunque en verano suelen visitar Mallorca este viaje ya forma parte de su itinerario y es como un compromiso más.