Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, asistió este miércoles 25 de mayo, a una de las Garden Party, que como cada primavera se celebra en los jardines del Palacio de Buckingham y congrega a varios miembros de la realeza británica.
La duquesa de Cambridge, el príncipe William, junto al príncipe Eduardo y su esposa, Sofía de Wessex fueron los anfitriones este año, los problemas de movilidad de la reina Isabel II la obligaron a suspender su aparición en este evento, y es que Su Majestad tuvo algunos días bastante movidos luego de que por semanas suspendiera sus actividades oficiales por dificultades de salud.
Ver esta publicación en Instagram
Los detalles del vestido de Kate Middleton en la Garden Party
Como ya es casi una tradición en ella, la esposa del príncipe William volvió a dejar un memorable look. Kate es conocida desde hace mucho tiempo por sacar piezas viejas de su guardarropa para darles un nuevo estilo. Ahora, en su última aparición volvió a optar por un vestido que ya llevaba un buen rato en su armario.

La Duquesa de Cambridge lució un hermoso y delicado vestido verde menta con el que fue vista por primera vez durante el 50 aniversario de la investidura del Príncipe Carlos en 2019.

El vestido fue hecho a medida para Kate por una modista privada del que no se reveló el nombre, hecho un poco curioso y misterioso porque siempre se acostumbra a revelar cuál es la casa de moda que viste a la duquesa. La prenda en cuestión tiene mangas abullonadas, botonadura en la parte delantera y en los puños. Además, tiene la falda plisada.

Completó el look con un tocado verde menta a juego, que incluía un detalle floral en el lateral; zapatos de salón Jimmy Choo verde mar, unos pendientes de estreno en forma de chandelier, realizados en oro amarillo y piedra de la luna.
Los miembros de la realeza fueron fotografiados saludando y mezclándose con los invitados. William y Eduardo lucieron elegantes con fracs negros, chalecos grises y pantalones a rayas, mientras que la condesa de Wessex lució un look monocromático azul brillante.

La semana pasada, la duquesa asistió a otra fiesta en el jardín del Palacio de Buckingham, donde estuvo acompañada por Eduardo. Allí deslumbró con un vibrante vestido rosa coral corte midi diseñado por Emilia Wickstead. La prenda tiene mangas largas, cinturón en la cintura y falda fluida.
Los accesorios incluían otro un bolso de mano vintage con cuentas, aretes colgantes de diamantes de Kiki McDonough y zapatos de tacón color rosa pálido de Emmy London.
