Este lunes 30 de mayo de 2022, la reina Letizia volvió a sus compromisos oficiales y lo hizo de la mano de uno de sus diseñadores predilectos: Felipe Varela.
La reina consorte asistió junto a su marido, el rey Felipe al almuerzo en el Palacio Real para celebrar el 40º aniversario del ingreso en España en la OTAN. Este sería el único evento previsto en agenda de la reina antes de su primera visita a Mauritania.
▶️Vídeo del almuerzo que han ofrecido los Reyes en el Palacio Real, con ocasión de la conmemoración del 40º aniversario del ingreso de España en la OTAN.
➡️https://t.co/YENZNJJ5wU @NATO pic.twitter.com/1DOn3gpoIo
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) May 30, 2022
Vestido de la reina Letizia de Felipe Varela
Para la cita, que reunió a diferentes personalidades, la madre de Leonor y Sofía apostó por uno de los vestidos más elegantes y sofisticados de su armario. Se trata de una prenda de dos piezas en color rosa empolvado del diseñador español que la ha vestido en más de una ocasión.
El conjunto está compuesto por una falda de encaje un poco voluminosa con largo midi, que acompañó con un top sin mangas. La prima vez que lució esta prenda fue en 2018 en el Día de la Hispanidad.

Como complemento lució un fino cinturón que resaltó, aún más, su figura. A sus pies llevó salones al tono. Para sus accesorios no hubo sorpresas, unos sencillos pendientes con brillantes y piedra ocre y su inseparable anillo Karen Hallam.

Un detalle del look que llamó la atención fue su peinado y es que la reina acostumbra a lucir su cabello suelto con raya en medio y algo ondulado en las puntas, pero esta vez apostó por algo más elaborado. Lució la raya a un lado y el cabello muy ondulado, lo que le dio un toque de más elegancia.
