La reina Letizia sabe cómo impactar aunque sea con prendas que ya se le ha visto lucir en otras ocasiones. Así, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía, volvió a sacar su carta bajo la manga
La reina Letizia acudió junto al rey Felipe al Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra con motivo de la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2020.

Para el compromiso oficial, la reina rescató una prenda que estrenó en 2021, se trata de un vestido en un llamativo color fucsia, y que se ha convertido en uno de los favoritos y es que lo ha llevado ya en otras tres ocasiones desde que lo llevó por primera vez.

El vestido de corte midi, falda con vuelo y escote barco, una prenda del diseñador Moisés Nieto. Los complementos del look hicieron que el llamativo color fuera en foco de las miradas, la reina lució unos salones de Magrit en color rosa pálido y una cartera a juego.
En cuanto a las joyas, no podía faltar su inseparable anillo y para esta ocasión eligió los pendientes rubíes y esmeraldas de Tous.
