Las subidas de temperatura han sido muy bien aprovechadas por la reina Letizia, quien esta semana ha apostado por looks con un toque veraniego.
Con la prenda que lució este martes 10 de mayo para asistir en Valencia a los actos con motivos del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, la reina hasta presumió de su tonificado cuerpo y sus esculturales abdominales.
La Reina ha entregado las Medallas de Oro 2022 de @CruzRojaEsp, que reconocen la acción voluntaria de 7 personas y organizaciones que con su trayectoria han conseguido tener un gran impacto social.
➡️https://t.co/3P8FICPdRh #DíaMundialCruzRoja pic.twitter.com/r6GVGLypBi
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) May 10, 2022
Vestido fucsia de la reina Letizia
Para la cita, la reina consorte de España se decantó por una prenda de estreno para deleite de los seguidores de su estilo. Se trata de un vestido en un vibrante color fucsia de Serendipia, una firma de diseño valenciana con la que la reina quiso tener un gesto al lucir una de sus piezas.

En concreto el vestido tiene un largo midi, como de costumbre para ella, con manga abullonada con puño y escote cerrado, el toque con que el causó asombro eran las aberturas laterales en estilo ‘cut out’ a la altura del abdomen con las que dejó a más de uno con la boca abierta con su tonificado abdomen.
Siguiendo el patrón de sus últimas apariciones apostando por la moda low cost, el vestido de Serendipia tiene un costo de unos 67 dólares. Como era de esperarse, la pieza se agotó en unas horas. Lo que demuestra que no solo la princesa Leonor tiene ese efecto.

Para completar su total look fucsia, la reina llevó unos zapatos y bolso en el mismo tono, diseños de Carolina Herrera. También estrenó unos pendientes de aros en oro amarillo firmados por CxC, lució un maquillaje natural y su cabello suelto.
