La nueva temporada del drama de Netflix, que narra las vivencias de la familia real británica, se estrenó este 9 de noviembre de 2022 en el gigante de streaming.
Como era de esperarse todos los ojos de la prensa giraron a los miembros de «La Firma» como se conoce a la monarquía y el estreno de la serie coincidió con la nueva aparición de la princesa de Gales, Kate Middleton.
- Te puede interesar: El cambio de look de Kate Middleton que casi nadie notó (FOTOS)
Kate visitó el Centro Infantil Colham Manor, en Hillingdon. En el lugar conoció un poco más acerca de la salud mental materna y también conversó con el personal del centro que ayuda a madres vulnerables en la comunidad.
Durante la visita, la princesa protagonizó un tierno momento cuando saludó a uno de los niños del lugar. El pequeño, de 3 años, sintió curiosidad por el broche de amapola que adornaba su abrigo y ella no dudó en regalárselo.
A Poppy from the Princess of Wales. pic.twitter.com/PkkdQ9WIwY
— ChristinZ (@ChristinsQueens) November 9, 2022
Vestido Mango de Kate Middleton
La esposa del príncipe William apostó por un look sobrio, en contraste con las coloridas apariciones de las últimas fechas. La princesa lució un vestido verde oliva de punto, una prenda de la casa española Mango con un valor de 40 euros.
Lo combinó con una cartera de Jimmy Choo, más costosa que su vestido, la pieza está valorada en 700 euros. En sus pies lució salones de ante de Gianvito Rossi y pendientes de citrinos de Kiki McDonough.
Todo el look lo complementó con un nuevo abrigo de cashmere de una de sus firmas favoritas, Hobbs. En la solapa no faltó la tradicional flor de amapola que conmemora, durante el mes de noviembre, los soldados caídos en la guerra.
Este nuevo evento de Kate es un tanto estratégico. Debido a su gran aceptación por parte del público, ella es conocida como la carta bajo la manga de la monarquía y conscientes de la polémica que supone el estreno de The Crown, Kate es un intento de aminorar el impacto.
Para esta nueva edición, los episodios expondrán los tormentosos momentos del matrimonio de la princesa Diana y el entonces príncipe Carlos.