La reina Letizia oficialmente inauguró su viaje a Mallorca de este 2022. La consorte presidió la ceremonia de clausura de la décima edición del Atlàntida Film Festival, su primer evento del verano en la localidad española.
Este festival de cine tiene como característica particular dar a conocer las mejores películas internacionales que, por cualquier razón, no se han podido estrenar en las salas de cines del país.

Vestido negro de la reina Letizia en Mallorca
La reina consorte, tras instalarse en el Palacio de Marivent, acudió a esta cita celebrada en el Centro Cultural de la Misericordia, allí personalidades de la industria cinematográfica y autoridades la recibieron.
Como era de esperarse, el vestuario de la reina fue lo que más llamó la atención. La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía impactó con un vestido negro largo, escote halter, sin manga de Zara, una prenda low cost con un precio de 22,50 euros.

El truco con el que la reina se aseguró que no se lo vayan a copiar es que es una prenda de la colección pasada, que apenas ella estrenó para este evento. Usar piezas fuera de temporada le asegura que no causará el efecto que tienen sus hijas, de agotar las prendas que usan y habrá pocas personas que lleven uno igual.
Su calzado no pudo ser más veraniego y dejó a un lado sus alpargatas para llevar unas elegantes sandalias planas con detalles en pedrería diseño de Magrit. También apostó por una cartera de mano de estilo étnico diseño de Mango.

El cabello lo llevó suelto con raya al medio y ligeras ondas. Para la joyería fue bastante minimalista; unos aros de brillantes de Coolook le dieron el toque perfecto y, por supuesto, no olvidó su anillo de Karen Hallam. Se espera que este lunes 1 de agosto, la familia real completa haga su aparición en la localidad española para una visita a la Cartuja de Valldemossa.
