Con todo arrancó la agenda de la reina Letizia para esta semana. La madre de Leonor y Sofía madrugó para participar en las jornadas de mesas redondas ‘Competitive Advantages of Filming in Spain’ realizadas en el Auditorio ICEX de Madrid.
A la cita la reina consorte echó mano de uno de sus looks más favorecedores sobre todo ahora que las temperaturas comienzan a subir en Madrid.
La Reina ha presidido la jornada “Competitive advantages of filming in Spain” del programa #ShootingInSpain, que ha reunido a ejecutivos de empresas audiovisuales estadounidenses para conocer el ecosistema audiovisual español.
https://t.co/gpkWE7T3Tl pic.twitter.com/5oIzP5NgPV — Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) May 9, 2022
Vestido rojo de la reina Letizia
No es nada raro que la reina haya decidido lucir un vestido rojo, ya que es su color fetiche y que le sienta de maravilla. Para este compromiso lució un diseño sin mangas, largo midi, con cremallera frontal y falda de tablas firmado por la venezolana Carolina Herrera, una habitual en su armario.
Este vestido no es un estreno ya lo llevó en 2020, para esta cita lo combinó con unos salones nude y una cartera de mano con estampado animal print en tonos rojizos también diseño de la venezolana.