Como una verdadera reina Lució Kate Middleton en la entrega de los Premios Earthshot realizados este año en Bostón.
La princesa de Gales y el príncipe William se embarcaron en un viaje de varios días a Estados Unidos, donde contemplaban llevar a cabo varias actividades relacionadas con la entrega de los galardones que reconocen la labor de diferentes personas que trabajan a favor del medioambiente.
El viaje también había generado cierta expectativa ante un posible encuentro con su hermano el príncipe Harry, quien vive en California con su esposa, Meghan Markle y sus dos hijos.
Ver esta publicación en Instagram
Vestido verde de Kate Middleton en Boston
La visita de Kate a suelo norteamericano dejó memorables looks, pero sin duda el gran protagonista fue el vestido verde que estrenó para el evento. Se trata de una prenda con la que quiso enviar un mensaje de sostenibilidad, pues lo alquiló para la ocasión.

En concreto, el vestido era largo de un llamativo color verde, con cintura entallada, abertura trasera y un escote tipo barco que dejaba sus hombros al descubierto. El diseño es de la firma de moda Solace London.

Otro poderoso detalle que llamó la atención del look fue la joyería que lució, pues se trata de la famosa gargantilla de diamantes y esmeraldas que forma parte de la colección privada de la Casa Real británica.

La historia detrás de esta joya se remonta al año 1985 cuando una joven princesa Diana lo lució por primera vez. Sin embargo, lo llevó de forma errada pues lo lució a modo de diadema sobre su cabeza, algo que molestó a su suegra, la reina Isabel.
Kate la combinó con unos pendientes de esmeraldas y su anillo de compromiso.



Ver esta publicación en Instagram