Los duques de Cambridge asistieron la noche de este jueves al teatro y la duquesa lució tan espectacular que se robó algunos comentarios halagadores de los famosos presentes.
Kate Middleton y el príncipe William asistieron al Royal Albert Hall para el espectáculo de la Royal Variety, un programa de variedades televisado que se celebra anualmente en el Reino Unido para recaudar fondos para la Royal Variety Charity. Para esta cita, que siempre cuenta con la familia real, la pareja real volvió a lucir deslumbrante.

Vestido verde de Kate Middleton en la Royal Variety
La madre de George, Charlotte y Louis rescató de su armario una prenda que deslumbró desde la primera vez que la llevó en 2019, se trata de un hermoso y espectacular vestido de pailletes verde de la diseñadora Jenny Packham, una de las favoritas de Kate y la responsable del diseño memorable que llevó la esposa de William para el estreno de la cinta de James Bond.
La duquesa lo combinó con unos stilettos de ante en color verde, también lució un clutch combinado en verde con un cierre metálico dorado. Ese mismo dorado lo llevó en sus pendientes, unos con estilo un tanto oriental fabricados de latón y chapados en oro.

Para su maquillaje Kate se atrevió un poco más allá del nude y lució unos labios en un tono más oscuro que lo acostumbrado y su cabello llevó con una partida a la mitad y a un lado, un estilo muy hollywoodense pero que diferenció con las ondas marcadas que tenía.
Estaban tan deslumbrante que el comediante Alan Carr le dijo a la duquesa: «Te ves absolutamente hermosa».
Por su parte, el príncipe William lucía igualmente elegante con un esmoquin azul de terciopelo, camisa blanca, pantalón negro y pajarita negra.

La recaudación de fondos, que ayuda a personas del mundo del entretenimiento, está celebrando este año 100 años de patrocinio real. El rey Jorge V tomó el mando en 1921, y este año la reina escribió una carta enviando sus mejores deseos.