Kate Middleton no defrauda y sigue demostrando que su estilo y pasión por la moda van más allá, esta vez enamoró a todos con un elegante atuendo monocromático.
La duquesa de Cambridge acudió al Museo del Diseño de Londres para presentar el Premio Reina Isabel II a un diseñador emergente del diseño británico.
El premio anual, que se entregó en un evento organizado por la Fundación British Fashion Council, reconoce el papel que juega la industria de la moda en la sociedad. Por lo general, lo presenta un miembro de alto rango de la familia real a un diseñador que muestra originalidad y compromiso con su comunidad.
Todos los detalles del vestido verde de Kate Middleton
Para la ocasión, Kate usó un vestido midi verde azulado oscuro texturizado de la diseñadora canadiense Edeline Lee. La prenda cuenta con cuello alto, un gran cinturón que ceñía su cintura y una falda acampanada. Complementó con un par de llamativos aretes dorados de Nadia Irena, zapatos de tacón verde esmeralda a juego y un bolso de mano de Emmy London.
Este tono del vestido recordó mucho al traje de dos piezas que recientemente llevó la reina Letizia para la entrega de los galardones de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil, era el mismo tono y el mismo tipo de estilo en la parte del cuello.