Si alguien sabe cómo llevar el estilo de la realeza al máximo, esa sin duda es Kate Middleton, la duquesa de Cambridge. Desde el pasado jueves 2 de junio la esposa del príncipe William no ha hecho más que sorprender y enamorar con cuanto look eligió para representar a la monarquía en todos los eventos relacionados con el Jubileo de Platino de la reina Isabel II.
Kate hizo gala de look en variados y llamativos colores, prendas muy británicas y otras muy modernas. Hasta su suegra, la princesa Diana, ha tenido un espacio en los atuendos que lució la duquesa.
Vestidos de Kate Middleton en el Jubileo de Platino
La primera aparición de la duquesa de Cambridge fue para el desfile del Trooping the Colour, aquí Kate apostó por el blanco en un traje tipo abrigo del diseñador Alexander McQueen, una prenda que ya ha lucido en otras ocasiones.

Al abrigo lo combinó con accesorios nuevos, como es el caso del sombrero en colores azul marino y blanco, diseño de Philip Treacy, un modelo ladeado de corte sencillo. Como un tierno gesto a la princesa Diana, Kate lució los pendientes de zafiros y perlas que pertenecieron a la madre de William.
Ver esta publicación en Instagram
Para asistir al servicio de acción de gracias en la Catedral de San Pablo en Londres, la futura reina de Inglaterra llevó un hermoso vestido en color amarillo claro, diseñado por la neozelandesa Emilia Wickstead. La prenda consta de escote redondo, manga larga y cintura marcada por unos detalles cruzados.
A sus pies llevó unos salones de Gianvito Rossi en tono nude y bolso de mano a juego. En cuanto al tocado también lució el mismo amarillo del vestido y con un diseño tipo platillo con flores amarillas en un lado. Para la joyería rescató unos pendientes de perlas y diamantes que pertenecen a la reina Isabel II.

El sábado la familia completa de los Cambridge se trasladó hasta Cardiff donde cumplieron una apretada agenda de compromisos por los 70 años de la reina en el trono. Allí Kate se decantó por un tono fuerte y apostó por el elegante abrigo rojo de Eponine London, que ya ha lucido en otra oportunidad.
Combinó esta prenda con un bolso nuevo de DeMellier London y Gianvito Rossi firmaba los zapatos de tacón en color azul que llevó. En cuanto a las joyas lució unos sencillos pendientes de oro en forma rectangular.

Para el concierto Kate volvió a los colores claros con un vestido de corte midi en color crema con chaqueta, de la firma Self-Portrait y lució una joyería más llamativa, se trata de unos pendientes largos de Robinson Pelham.

Un toque diferente fue el vestido azul con lunares blancos y mangas abullonadas, esta sí es una prenda de estreno que lució para pasear saludar a los ingleses, la autora del diseño es la firma de moda Alessandra Rich. Kate combinó la prenda con unos salones de Jimmy Choo blancos.

Y para cerrar con broche de oro las celebraciones, la duquesa apostó por un estreno, se trata de un vestido drapeado de Stella McCartney en color fucsia con mangas globo.
