Kate Middleton, duquesa de Cambridge, ha enamorado a los daneses a su llegada al país este martes 22 de febrero. La cita corresponde a su primer viaje oficial en solitario desde que es integrante de la monarquía británica.
La duquesa arribó al país para cumplir con compromisos relacionados con la infancia temprana, un tema con el que Kate está bastante comprometida ya que forma parte de la institución, el Royal Foundation Centre for the Early Childhood.
Ver esta publicación en Instagram
Viaje de Kate Middleton a Dinamarca
Para su viaje Kate quiso tener un gesto con los daneses y llevó un look en tonos como los de la bandera de ese país. Para la cita, la madre de George, Charlotte y Louis optó por la comodidad en un outfit de trabajo compuesto por un blazer rojo y blusa blanca.

El blazer es de la tienda española Zara y no un estreno pues ya lo había lucido en un partido entre Inglaterra y Alemania disputado en la Eurocopa. La llamativa prenda la combinó con unos pantalones anchos negros y lució unos zapatos Gianvito Rossi y la bolsa mini negra de la marca Aspinal of London.

Su primera parada fue en la Universidad de Copenhague, donde existe un proyecto de salud mental infantil y donde Kate perfeccionará sus conocimientos sobre el tema. El viaje durará dos días y, entre los actos previstos, está el encuentro con padres primerizos en el Museo del Niño de Copenhague y la Fundación Lego.
