Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, está disfrutando su soltería luego de que pusiera fin a su relación de más de dos años con el Dj Jorge Bárcenas.
La joven, de 21 años, que se perfila para ser influencer fue captada en Las Ventas, la plaza de toros en Madrid, mientras disfrutaba de la compañía de un «nuevo amigo». En el evento también estaba su madre pero en otra área, lejos de su hija.

Victoria Federica aparece en Las Ventas
La nieta favorita del rey emérito don Juan Carlos acudió con el misterioso y apuesto joven de cabello oscuro y ojos azules, la pareja no estaba sola, también iba con otra amiga.
Victoria Federica, fiel seguidora de la tauromaquia, siguió atenta el desarrollo de la corrida y apostó por un look bastante informal, compuesto por una blusa roja con cuello de lazada, fiel a su estilo lució pendientes colgantes coloridos y su cabello lo llevó en una cola alta.

Sobre la identidad del joven que la acompaña no hay mucha información. En sus historias de Instagram publicó parte de la corrida pero no reveló nada de su, por ahora, misterioso acompañante.
Esta no es la primera vez que se asocia a Victoria Federica con un joven desde su ruptura con Bárcenas, hace unas semanas también asistió a una corrida en compañía de un amigo con el que conversó animadamente, lo que levantó rumores sobre una nueva posible relación.

¿Cuándo terminaron Victoria Federica y Jorge Bárcenas?
No se sabe exactamente la fecha en la que la relación de la influencer y el Dj finalizó, pero se tienen algunos detalles que podrían arrojar una aproximación.
Por ejemplo, la última vez que se vieron juntos en público fue el pasado mes de abril cuando asistieron a la Bridal Barcelona Fashion Week, en esa cita habían aparecido para presuntamente desmentir los rumores de ruptura que durante días se colaron en la prensa española y redes sociales.

Días más tarde, amigos cercanos a la pareja confirmaron que la relación había llegado a su fin. Victoria regresó a casa de su madre luego de vivir con Jorge durante unos meses en un lujoso piso en Madrid que desató toda clase de polémica cuando se filtró esa información.