No se puede quejar, este ha sido el mejor comienzo de año para Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, quien no ha parado de disfrutar de hermosos paisajes, rica comida, amigos y viajes románticos en los primeros días de lo que va de 2022.
La nieta de los reyes eméritos se encuentra en Florencia, disfrutando de los hermosos paisajes que tiene esta zona de Italia. Fue a través de su perfil de Instagram que difundió fotos de su viaje y que revelan que está muy bien acompañada.
Viaje de Victoria Federica a Italia
La hija de Jaime Marichalar publicó una foto acompaña de sus grandes amigos Rocío Laffón Molina, hija del jinete Manuel Laffón Parias y Mercedes Molina Montes.

Esta es la nueva parada de Victoria Federica quien unos días antes había pasado por las pistas de esquí de Formigal, a donde acudió con su novio el Dj Jorge Bárcenas, quien además tenía una presentación en el hotel Hotel Aragón Hills Formigal de cuatro estrellas, lugar donde se presume también se hospedaron.
La pareja pasó unos días idílicos con un par de amigos, la influencer Blanca Caffarena y su novio Lucas Moreno, quienes también estaban de vacaciones por la misma zona.

Después ambos viajaron a Marbella, donde la propia Victoria publicó a sus más de 100 mil seguidores que estaba en esa localidad disfrutando del buen clima y deseando que la buena temperatura se registrara en Madrid. «Ojalá este tiempo en Madrid», escribió en referencia al frío que se siente en la capital española.

Se desconoce si para esta aventura por Italia se unirá su novio, por lo pronto y por lo que se ha colado en las redes, parece que es un viaje de puros amigos
