El príncipe Harry parece que le está siguiendo los pasos a su esposa, Meghan Markle, y ahora da sus primeros pasos en la actuación.
El hijo de la princesa Diana, apareció en una parodia promocionando su empresa de viajes ecológicos, Travalyst, en Nueva Zelanda, como parte de sus esfuerzos para alentar a los neozelandeses a pensar en la sostenibilidad al planificar sus vacaciones.
En el video de lanzamiento, se ve a Harry, vestido con ropa deportiva y una camiseta que dice «Girl Dad», trotando en los bosques de California (aunque se supone que son los bosques de Nueva Zelanda), cuando se enfrenta al «agente calificador» Rhys Darby, quien lo acusa de dejar caer un envoltorio de una golosina cuatro años antes, cuando visitó el país con su esposa Meghan, duquesa de Sussex.
El duque de Sussex insiste en que el envoltorio no es suyo, y Darby dice: «Podría haber sido un momento confuso, hacía mucho viento». Harry responde: «No creo que haya sido confuso. Fue una época increíble. La pasamos increíble en Nueva Zelanda. Es hermoso».
En el video, que dura alrededor de cinco minutos, el duque logra zafarse del asunto y hasta demuestra sus dotes hablando Maorí, el idioma de los indígenas polinesios de la parte continental de Nueva Zelanda.
El príncipe Harry lanzó Travalyst en 2019 y dijo en Instagram en ese momento que estaba destinado a ser «una iniciativa global que se esfuerza por cambiar el impacto del turismo, para siempre». Se asoció con gigantes clave de la industria de viajes, incluidos Booking.com, Ctrip, Skyscanner, Tripadvisor y Visa.
«Nuestro objetivo es generar un movimiento para transformar el futuro de los viajes, poniendo a las comunidades en el centro de la solución», escribió. «Creemos en el poder y la importancia de viajar. También tenemos una responsabilidad compartida con nuestro planeta y con los demás».
Ver esta publicación en Instagram