Un nuevo escándalo se cierne sobre la familia real española. A poco más de un mes que salieran publicadas las fotos de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia, provocando un revuelo en la infanta Cristina y los demás miembros de la familia, ahora es Juan Froilán, el hijo de la infanta Elena, quien está en el ojo del huracán.
Acostumbrado a estar protagonizando escándalos, Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón llevaba un buen tiempo bajo perfil sin embargo, eso se acabó el pasado miércoles cuando protagonizó una polémica que incluyó que lo expulsaran de una conocida discoteca.

Expulsan a Felipe Juan Froilán de una discoteca
El nieto del rey emérito, don Juan Carlos I, fue expulsado del local donde pasaba un buen rato con sus amigos, esto luego de que tomara un cañón que contenía dióxido de carbono y lo esparciera sobre el público.
Algunas fotos del suceso se compartieron en las redes sociales. El portal ‘Algo Pasa TV» publicó imágenes del hecho y un testigo reveló cómo pasaron las cosas.
Contó que el hijo de la infanta Elena, subió a una tarima, después tomó el cañón y apuntó a las personas que estaban bailando y comenzó a rociarlos. Las personas se molestaron, los guardias le llamaron la atención y lo invitaron a salir del local.
Ver esta publicación en Instagram