Uno de los temas más controvertidos que tocó el príncipe Harry en su libro fue el tema del inicio de su vida sexual. En su autobiografía titulada ‘Spare’ y traducida al español como «En la sombra», el hijo del rey Carlos reveló en detalle cómo perdió su virginidad.
Harry confesó que tuvo sexo a los 17 años con una mujer mayor que él y que “amaba mucho a los caballos”. También reveló dónde pasó.
“Uno de mis errores fue dejar que sucediera en un campo, justo detrás de un pub concurrido. Sin duda alguien nos vio”, expuso el duque de Sussex.
El hermano del príncipe William calificó esa primera vez como «humillante». También recalcó que la misteriosa mujer lo «trató como a un joven semental. La monté rápidamente, tras lo cual me dio unos azotes en el trasero y me echó», reveló el nieto de la reina Isabel.
Tras esas revelaciones muchos asociaron a la mujer con la actriz Elizabeth Hurley.
¿Elizabeth Hurley le quitó la virginidad del príncipe Harry?
Ante el revuelo que causó el rumor que tuvo un romance con el príncipe Harry, la propia actriz británica, de 57 años, salió al paso a las declaraciones y ofreció su propio lado de la historia.
La estrella de cintas como ‘Al diablo con el diablo’ o ‘Austin Powers’ desmintió cualquier vinculación con el duque en unas declaraciones al diario The Times.
«Yo no. No soy culpable». Añadió: «No, yo no. Absolutamente no», recalcó la estrella británica desmintiendo cualquier rumor de que ella le quitó virginidad al duque.
La actriz siempre ha llamado la atención por su exuberante belleza y en la década de los 90 era un verdadero ícono, por lo cual algunos medios apuntaban a que Harry no pudo evitar caer en sus encantos.