Meghan Markle, duquesa de Sussex, llevó su estilo de mujer de negocios a otro nivel para un acto muy especial para ella. Se trata de una visita a Project Fearless, una organización en Ámsterdam que ofrece programas extracurriculares para niñas y jóvenes no binarios de 9 a 14 años.
La esposa del príncipe Harry estuvo en este centro durante su viaje a los Países Bajo el pasado mes de abril para los Juegos Invictus pero fue hasta este lunes 14 de junio cuando se difundieron las imágenes oficiales y los detalles del particular encuentro.

Visita de Meghan Markle a Project Fearless
La duquesa de Sussex se unió a la celebración por el tercer aniversario de la organización en un curso inaugural en el que ella fue la entrenadora invitada.
«Los espacios seguros y de apoyo como Project Fearless les dan a las niñas la oportunidad de expresarse, fortalecerse mutuamente, ganar resiliencia y enfrentar nuevos desafíos», dijo Meghan en un comunicado compartido por la organización sin fines de lucro.
Las imágenes de la visita de Meghan fueron compartidas por la cuenta en Instagram de Project Fearless y en ellas se puede ver como la mamá de Archie y Lilibet se integró muy bien con las personas, se aprecia como conversó con varias jóvenes, recibió abrazos y hasta se tomó alguna foto grupal para el recuerdo.

«La visita de la duquesa fue una manera brillante de celebrar el impacto que Project Fearless ha tenido en los últimos tres años, presentando a las niñas un modelo a seguir accesible que está marcando la diferencia y usando su voz», dijo la fundadora de Project Fearless, Mérida Miller.
Para la cita Meghan sacó su lado Working Girl y apostó por lucir un blazer beige, un top negro, pantalones de vestir negros y tacones a juego. Mantuvo su cabello suelto en ondas sueltas y usó maquillaje natural y accesorios mínimos.

Su visita a Project Fearless se produce cuando la organización celebra su tercer aniversario. «Los espacios seguros y de apoyo como Project Fearless les dan a las niñas la oportunidad de expresarse, fortalecerse unas a otras, ganar resiliencia y enfrentar nuevos desafíos», reza el comunicado. Hasta la fecha, el centro ha trabajado con casi 750 niños locales.

