Tras el fallecimiento de la reina Isabel, Kate Middleton y el príncipe William recibieron nuevos títulos el de príncipe y princesa de Gales, en el caso de Kate es un nombramiento que ninguna mujer llevaba desde la princesa Diana.
Luego de cumplir compromisos en el cortejo fúnebre de los restos mortales de la reina desde el Palacio de Buckingham hasta Westminster, los príncipes de Gales se trasladaron hasta Sandringham, uno de los lugares más especiales para la monarca, en esa localidad británica pasaba cada Navidad con su familia.

William y Kate en Sandringham
Tanto William como Kate, ambos de 40 años, recorrieron los tributos y los cientos de ramos de ramos de flores, globos, notas dejados por los simpatizantes en honor a Su Majestad.
Este encuentro con las personas en el lugar fue especialmente memorable porque marcó la primera aparición en solitario de la pareja con sus nuevos títulos reales.

La pareja pasó unos 45 minutos hablando con las personas reunidas frente a Norwich Gates of Sandringham House.
Para la cita Kate siguió marcando el luto en sus look y eligió un conjunto de Catherine Walker compuesto por una blusa negra, blazer y falda.
Para este viernes los príncipes visitaron las tropas de la Commonwealth que se han desplegado en el Reino Unido para participar en el funeral de Estado de Su Majestad la Reina.

«Soldados de Canadá, Australia y Nueva Zelanda se han reunido en Pirbright (a una hora de Londres), para ensayar sus papeles en la ceremonia», agrega un comunicado del Palacio de Kensington.

«El príncipe y la princesa se reunirán con altos representantes del personal de defensa y militares de cada nación para agradecerles a todos por el papel que están desempeñando en la conmemoración de la muerte de Su Majestad la Reina», según el comunicado.

