The Crown, la popular serie de Netflix sobre la familia real británica, ya tiene a los actores que estarán encargados de darle vida a los personajes del príncipe William y Kate Middleton cuando eran jóvenes.
Los productores de la serie publicaron las imágenes de los actores que aparecerán a partir de la sexta temporada del drama real.

¿Quiénes son los actores que harán de William y Kate en The Crown?
Meg Bellamy será la encargada de interpretar a Kate, mientras que el príncipe Willam no será tan fácil recrearlo en la serie, pues varios actores son los que tendrán la tarea de personificar al príncipe a lo largo de su vida. En su adolescencia será interpretado por Rufus Kampa y Ed McVey, cuando tenga 21 años.
Será la primera aparición oficial en la televisión para todos los actores. Bellamy y Kampa fueron seleccionados en diferentes audiciones por los directores de casting después de enviar videos autograbados luego de una convocatoria de casting en las redes sociales, según Deadline, que fue el primero en informar las noticias sobre el casting.

Mientras tanto, McVey se graduó del Drama Centre London en 2021 y ha estudiado papeles de teatro. El mes pasado, un anuncio en el sitio web Casting Talent buscaba un «actor joven excepcional» de entre 18 y 35 años para interpretar al Príncipe William.
«Este es un papel importante en este drama ganador de premios, y estamos buscando un gran parecido físico», decía el anuncio. Agregaba que no se requería experiencia previa en actuación profesional para conseguir el papel.
A principios de este año, Netflix estaba a la caza de una actriz para interpretar a Kate. Según los informes, The Crown presentará a la futura esposa del Príncipe William en la temporada 6 del programa, que supuestamente cubrirá finales de los 90 y principios de los 2000.

También se anunció previamente que el hijo adolescente de Dominic West, quien asumirá el papel del Príncipe Carlos en las dos últimas temporadas de la serie, interpretará una versión más joven del Príncipe William. Senan West fue elegido después de que su cinta de audición «llamara la atención de los productores del programa».
Aunque los creadores de The Crown han dicho que no tienen planes de ponerse al día con los tiempos modernos, se especula que el programa representará el comienzo del romance del Príncipe William y Kate durante su tiempo juntos en la Universidad de St. Andrews en Escocia.
El programa también cubrirá los eventos que rodearon la muerte de la princesa Diana. El príncipe William tenía 15 años (y su hermano menor, el príncipe Harry, 12) en el momento de la muerte de su madre.

El éxito de Netflix es conocido por reemplazar a su elenco para mantenerse al día con los personajes a medida que envejecen a lo largo de las décadas. El nuevo elenco también incluye a Imelda Staunton como la reina Isabel y a Elizabeth Debicki como la princesa Diana.
Aunque inicialmente se pretendía que la temporada 5 fuera el toque final de la serie, los creadores cambiaron de opinión y prometieron que el drama histórico seguirá gobernando las colas de Netflix para una sexta y última temporada.
«Cuando comenzamos a discutir las tramas de la quinta temporada, pronto quedó claro que, para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia, deberíamos volver al plan original y hacer seis temporadas», dijo el creador Peter Morgan en julio de 2020.