Este miércoles 30 de noviembre el príncipe William y Kate Middleton arribaron a Boston, en Estados Unidos, donde permanecerán tres días para varios compromisos relacionados con la entrega de los Premios Earthshot que preside el príncipe de Gales. La ceremonia de premiación será el próximo viernes.
- Te puede interesar: El intento del príncipe Harry de robar protagonismo a su padre el rey y a su hermano William (FOTOS)
La pareja llegó en vuelo comercial al aeropuerto Logan de Boston y fue recibida por el gobernador Charlie Baker, Lauren Baker, primera dama de Massachusetts y la vicegobernadora Karyn Polito.

Príncipe William y Kate Middleton en Estados Unidos
A su llegada, William emitió una declaración personal sobre su visita a Estados Unidos y rindió homenaje a su difunta abuela, la reina Isabel.
«Catherine y yo estamos encantados de estar de vuelta en los Estados Unidos y estamos extremadamente agradecidos con el gobernador Baker y la primera dama de Massachusetts por su cálida bienvenida a Boston», dijo.
«En esta, nuestra primera visita al extranjero desde la muerte de mi abuela me gustaría agradecer a la gente de Massachusetts y particularmente de Boston por sus muchos homenajes a la difunta Reina», continuó. +

¿Habrá reunión entre William y el príncipe Harry?
Una de las cosas que llama poderosamente la atención será si habrá un encuentro entre el príncipe William y su hermano Harry.
Sin embargo, aunque ambas parejas estarán en el noreste de los Estados Unidos en los próximos días, es poco probable que se reúnan.
Mientras los príncipes de Gales estén en evento relacionados con los Earthshot, el próximo 6 de diciembre, el duque y la duquesa de Sussex asistirán a una gala en la ciudad de Nueva York para aceptar un premio.

Harry, de 38 años, y Meghan, de 41, están siendo honrados por Robert F. Kennedy Human Rights, la organización sin fines de lucro que lleva el nombre del hermano menor del presidente Kennedy y ex fiscal general de los Estados Unidos. Los Sussex recibirán el Premio Robert F. Kennedy Ripple of Hope.
La organización eligió a la pareja como los galardonados de este año por su trabajo en justicia racial, salud mental y otras iniciativas de impacto social a través de su Fundación Archewell.
